MAURICIO MACRI UN GOBIERNO DE IDIOTAS (2º Parte)

Esta segunda parte nos ocuparemos para descubrir lo que puede ser que el Presidente y su séquito de idiotas útiles crea “que son los jubilados”, en principio junto con el FMI y todos los bancos. Financieras del mundo creen que son un GASTO INÚTIL, ya que no producen nada, solo gastos, pero todos los gobiernos de este país han utilizado los fondos de la ANSES para préstamos a instituciones, empresas y financiamiento de los sueldos del estado y otras muchas trampas más, sabiendo positivamente que había empresas que jamás devolverían un solo peso, porque son fondos de los jubilados y además de estas IRREGULARIDADES. El gobierno les da un crédito para jubilados (al que “Gentilmente” y pensando en el bienestar de los abuelos)  aumentaron el tope de 30 a 80 mil pesos pero no es que te dan 80 mil, nooo, ni lo sueñes, te dan 55 mil más el 45% de intereses sobre TU PLATA, SOBRE TUS APORTES, que es el dinero que te prestan? es tuyo, propio, el que te descuentan todos los meses del resto de tu vida, hacen un monto de 79.750.- casi 80 o sea que no tenés más para disponer o sea en idioma argentino puro “te cagaron” con mentiras.

Quiero que tengas otra información, ¿sabes cuánto gana un empleado de ANSES recién ingresado?  es decir , entró esta mañana a las 8 hs. hasta las 16 hs. sin trabajar sábados ni domingos y no trabajan ni el día de la guitarra o el día del loro donde si un empleado llega tres veces tarde y su jefe le llama la atención  hay un paro general solidario con ese trabajador maltratado y discriminado, solamente pobre $ 30.000.-maso: tres veces y media la jubilación mínima por eso es un motín a conquistar y mantener al ANSES para incorporar a los inútiles de las familias políticas que tienen fallas psicológicas ya que son hijos de políticos que naturalmente abusaron de drogas y alcohol.  Jubilaciones de privilegio, Menem, y muchos más que están también en funciones que cobran como en el caso del degenerado…

Carlos Saúl Menem jubilación, sueldo de senador, Adolfo Rodríguez Saa igualito, que le rompieron el culo en un hotel alojamiento de San Luis que se llama “Y no Se”, porque cuando van a buscar a algún atorrante en San Luis a la casa, la mujer, a la pregunta de donde está tu marido contesta, Y NO SE, por eso le pusieron ese nombre al hotel, ahí se esconden los políticos de San Luis, algunos, otros tienen cuevas, refugios etc….(Continuara) Hasta pronto y suerte

chichesosamieva@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *